Crear páginas dentro de su site creado en Weebly

Para crear nuevas páginas dentro de su site, clique en la opción "Páginas"

Screenshot_13.png

Después, en la nueva pantalla clique en "+"

Screenshot_1.png

Entonces serán presentadas las opciones de páginas a ser creadas.

Screenshot_2.png

En la opción "Página estándar", como el nombre indica, es agregada una nueva página común a su site, siguiendo el padrón ya definido en las demás páginas del tema escogido.

Screenshot_3.png

Primero, deberemos definir el nombre de la página y si ésta será presentada en el menú del site o será accesible apenas desde links externos, marcando en la opción "Ocultar en Navegación". En la opción "Encabezado", es posible establecer cómo la página será presentada, donde las opciones serán basadas enteramente en el tema escogido.

Screenshot_4.png

En la opción "Visibilidad" es posible mantenerla como "Pública" o bien, definir el acceso con clave usando la opción "Contraseña del sitio" o hasta definiendo la visibilidad apenas para "Miembros o grupos".

Screenshot_5.png

Las opciones de "Ajustes de SEO" definen la aparición de la página en herramientas de búsqueda como Google, Yahoo, etc...

Screenshot_6.png

Volviendo a las opciones de creación de páginas, ahora veremos la opción "Blog"

Screenshot_7.png

En esta opción, liberaremos las opciones de blog, que son básicamente las mismas de los creadores de blog como "Blogspot" o "Tumblr". Las opciones de edición de la página son las mismas ya presentadas en "Página estándar".

Screenshot_8.png

Ahora, en la opción "Página externa".

Screenshot_9.png

Agregaremos a la palabra escogida en el menú de su site, y clicando en la misma, su cliente que acceda su site será direccionado al link definido, abriendo una nueva pestaña o direccionando en la misma página.

Screenshot_10.png

Finalizando, la opción de "Menú en el cual no se puede hacer clic"

Screenshot_11.png

Como el nombre lo dice, es agregada una palabra definida al menú, pero al clicar en ella, no accederá a nada sino que mostrará un menú desplegable.

Screenshot_12.png

Esta opción sirve para crear submenús. Al crear una página nueva, y abajo del menú no clickable arrastrar una página, se creará un submenú.

Screenshot_14.png

Para más información o ayuda técnica pueden visitarnos en:

Nuestra Página de Soporte

Nuestro Canal de Youtube