Activación del Creador de Sites Weebly

La herramienta de creación de sites Weebly le ayudará a crear sus sites teniendo un conocimiento técnico básico.

Usted tendrá acceso a la herramienta a partir del momento en que contrate. Al recibir sus datos de acceso a cPanel, de acuerdo a la siguiente imagen:

 

 

0.png

 

Al recibir su acceso al Panel de Control cPanel, usted ya podrá acceder y utilizar el mismo como puede verlo en la siguiente imagen.

1.png

Localice en la categoría Software el ícono de la herramienta en cuestión, que será una grande "W" con fondo azul y la descripción "Creador de sites Weebly"

2.png

En esta nueva página, será el momento de activar su registro. Vale aclarar que, el registro será activado solamente si nunca utilizó este email en la plataforma Weebly. Caso usted ya haya utilizado el email, deberá entrar en contacto con el soporte de Weebly en el site oficial para solicitar la exclusión del mismo o utilice otro email.

Además, todos los sites creados a partir de la activación estará permanentemente ligados a esta cuenta de email, no pudiendo ser transferidos a nuevas cuentas de email que desee utilizar.

3.png

Una vez activado su registro, usted activará su(s) dominio(s):

4.png

Activando el dominio, se liberará su acceso al editor del site.

5.png

En la nueva página, usted definirá por primera vez su tema inicial, recordándole que, en cualquier momento esto puede ser modificado si lo prefiere:

6.png

 

 

Por fin usted estará en la pantalla inicial de creación de su site:

7.png

 

Para más información o ayuda técnica pueden visitarnos en:

Nuestra Página de Soporte

Nuestro Canal de Youtube