Recibirá un correo electrónico anticipadamente informándole del final del período de prueba gratis de su correo electrónico profesional de Titan Essentials.
En el Portal del Cliente, también puede acompañar el status del plan y la cantidad de días restantes a través de la información contenida en el cuadrante de la suscripción. Para eso:
1En el Portal del cliente, haga clic en Correos
2Luego, en el “Correo profesional Titan” que activó el período de prueba, revise la etiqueta junto al nombre de su plan, que puede tener uno de los siguientes status:
Activo
Significa que su nuevo plan de correo electrónico está disponible para probar y al lado del status verá la cuenta regresiva hasta el final del período de prueba gratuito.
Por vencer
Faltando 10 días para que finalice el período de prueba, el status cambia a "Por vencer", para alertarlo sobre la renovación y que no corra el riesgo de perder sus correos electrónicos.
Si realiza el pago faltando días para que finalice la prueba gratuita, estos días se sumarán al final del ciclo contratado.
Recordando que puede cancelar su suscripción en cualquier momento a través de la administración en el Portal del Cliente.
Vencida
Este status se muestra cuando la suscripción ha vencido y no se ha identificado ningún pago. La suscripción se suspenderá, pero puede pagar la factura de la renovación. Tendrá 7 días para reactivar tu cuenta de correo electrónico, evitando que se cancele automáticamente y se pierdan todos sus datos.
Cancelada
Este status se muestra después del período en que la suscripción venció y la factura de renovación no fue pagada. El período de prueba gratuito finaliza y se cancela automáticamente el correo profesional Titan Essentials.
Con el status cancelado ya no es posible renovar/reactivar la suscripción.