Los clientes de Windows dedicados tendrán acceso de administrador completo al servidor a través de la conexión de escritorio remoto.
El servidor al que se está conectando (su servidor HostGator) se conoce como el host, mientras que el equipo que está utilizando para establecer la conexión es el cliente o el equipo remoto.
Windows PCs
Conexión remota
Para conectarse a su servidor host (HostGator), siga estos pasos:
1. En el equipo doméstico, haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas y, a continuación, seleccione Accesorios.
2. En el menú Accesorios, elija Comunicaciones y, a continuación, haga clic en Conexión a Escritorio remoto.
3. En el cuadro Equipo, escriba <serverip>: 4489, reemplazando <serverip> por la dirección IP del servidor enviada en su correo electrónico de bienvenida de Hostgator. Por lo tanto, si su dirección IP es 123.45.67.8, escriba 123.45.67.8:4489.
4. Haga clic en Conectar.
5. Cuando aparezca el cuadro de diálogo Iniciar sesión en Windows, escriba su nombre de usuario, contraseña y haga clic en Aceptar.
Su información de inicio de sesión está contenida en su ticket de activación de HostGator.
Cuando se abra la ventana de Escritorio remoto, verá los ajustes, archivos y programas del escritorio que están en su computadora anfitriona. La computadora host permanece bloqueada, y nadie puede acceder a ella sin una contraseña. Además, nadie será capaz de ver el trabajo que está haciendo de forma remota.
Cerrar una conexión
1. Para finalizar la sesión de Escritorio remoto:
2. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Cerrar sesión en la parte inferior del menú Inicio.
Cuando se le solicite, haga clic en Cerrar sesión.