Cuando los visitantes que llegan a sus sitio soliciten páginas que el servidor web no puede encontrar, el servidor web genera y muestra una página HTML por defecto con un mensaje de error. Los mensajes de error por defecto pueden informar los problemas, pero por lo general NO dicen cómo resolverlos o como si el visitante perdió su camino, y mira aburrido. Es posible que desee crear sus propias páginas de error y usarlas en su servidor web. Con Plesk Ud puede personalizar el mensaje de error: * 400 Solicitud de archivo inválido. Por lo general, significa que la sintaxis usada en la URL es incorrecta (por ejemplo, las mayúsculas deberían ser minúsculas, puntuación). * 401 No autorizado. El servidor está buscando una clave cifrada, que el cliente no está recibiendo. También, una contraseña incorrecta puede haber sido introducida. * 403 Prohibido / Acceso denegado. Similar a 401, solo se necesita un permiso especial para acceder al sitio, una contraseña y / o nombre de usuario si se trata de un asunto de interés. * 404 Not Found. El servidor no puede encontrar el archivo solicitado. Los archivos o han sido movidos o eliminados, o el URL es equivocado o nombre del documento fue introducido. Este es el error más común. * 500 Internal Server Error. No se pudo recuperar el documento HTML debido a problemas de configuración del servidor.
|