En los planes de correo electrónico Essentials y Premium, puede contratar tantas cuentas de correo electrónico como desee - Si su plan es el "Titan Básico", consulte cómo crear cuentas de correo electrónico
Si quiere cambiar su plan de correo electrónico, para contratar más cuentas, aumentar el almacenamiento y las funciones, consulte cómo hacerlo
A continuación, le indicamos cómo obtener más cuentas:
1En el Portal del Cliente, haga clic en Correos
2En “Correo profesional Titan” en el plan activo, haga clic en Administrar correo
3En la pantalla de administración del correo, haga clic en Comprar cuentas de correo electrónico
4A continuación, ingrese la cantidad de cuentas de correo electrónico que desea
5En "Ciclo de pago", elija el período que será la duración de la suscripción y la recurrencia del pago - Mensual, trimestral, semestral o anual
6En "Forma de pago", seleccione Tarjeta de crédito (para activación inmediata), PayPal (disponible solo para el sitio de México) o Cupón de pago (período de compensación de 72 horas, después de identificar el monto, se activará el nuevo plan)
7En "Descripción", revise la información de contratación
8Para completar la solicitud, haga clic en Cambiar plan