Si al acceder al sitio web o al panel de administración de WordPress y ve una pantalla blanca sin ninguna información adicional, vea algunas acciones para solucionarlo:
Borre el caché del navegador
Caché es como una memoria temporal que el navegador utiliza para cargar páginas más rápido. Pruebe el acceso al sitio a través de otro navegador y en una ventana de incógnito si se abre normalmente, vea cómo borrar el caché del navegador
Desactivar plugins
Podría ser que algún plugin (complemento) esté desactualizado o en conflicto con otros plugins. En este caso, le recomendamos que deshabilite cada plugin y acceda al sitio, para ver si alguno de ellos está causando el problema – vea como hacerlo
Desactivar el tema
Podría ser que el tema tenga problemas de compatibilidad. Recomendamos cambiar a un tema predeterminado de WordPress, como Twenty Twenty-One, despues inicie sesión en el sitio para ver si esa fue la causa del problema – consulte cómo hacerlo
Habilite el modo de depuración en el archivo "wp-config.php"
El modo de depuración es para investigar la causa, ya que mostrará los errores que pueden ayudar a identificar el problema.
A continuación, vea cómo habilitar el "modo de depuración de errores":
1Acceda a cPanel - Si es necesario, vea cómo acceder
2En la barra de búsqueda, coloque Dominios y haga clic en la opción encontrada
3En el dominio que muestra el error, haga clic en la raíz del documento/directorio, por ejemplo, /public_html
4En la carpeta, busque el archivo wp-config.php y haga clic en el archivo
5Luego, en la parte superior de la página, haga clic en Editar
6Haga clic nuevamente en Edit
7Localice la línea con la siguiente información y cambie el valor false por true:
define( 'WP_DEBUG', false );
8Para finalizar, haga clic en Guardar cambios
Ahora accede a la pantalla con el error crítico, se mostrarán logs (registros) informando el origen del error, que puede ser un plugin, tema u otras posibilidades.
Aumente el límite de memoria de PHP
Puede ser que el límite de memoria de PHP esté causando el error - consulte cómo hacerlo
Si las opciones anteriores no ayudaron a solucionarlo y tiene una copia de seguridad (backup) de tu sitio con la versión anterior a que apareciera el error, consulte cómo restaurarlo