Para aumentar el almacenamiento por cuenta y adquirir más funciones para sus correos electrónicos, puede cambiar su plan actual por el que más le convenga, sin necesidad de migrar - Si quiere contratar más cuentas de correo electrónico y mantener el mismo plan, consulte cómo hacerlo
El cambio de plan cubre todas las cuentas de correo electrónico creadas con su dominio - No es posible cambiarse a una sola cuenta. Si es necesario, vea cuáles son las diferencias entre los planes de correo electrónico de Titan
Vea abajo como cambiar:
1En el Portal del Cliente, haga clic en Correos
2Después, en el plan activo, haga clic en Administrar Correos
3En la pantalla de administración del plan, haga clic en la opción Actualizar plan
4En "Planes disponibles", seleccione el plan que desee
5En "Ciclo de pago", elija el período que será la duración de la suscripción y la recurrencia del pago - Mensual, trimestral, semestral o anual
6En "Forma de pago", seleccione Tarjeta de crédito (para activación inmediata), PayPal (disponible solo para el sitio de México) o Cupón de pago (período de compensación de 72 horas, después de identificar el monto, se activará el nuevo plan)
7En "Cuentas de correo", para comprar la cantidad que desee, haga clic en Cambiar - Cada dirección de correo electrónico con su dominio corresponde a una cuenta
8En el modal que se abre, informe el número de cuentas y haga clic en Ahorrar
9En "Descripción", revise la información de contratación
10Para completar la solicitud, haga clic en Cambiar plan