Aumentar el límite de correo electrónico por hora solo está permitido en Servidores VPS y Dedicados (Linux o Windows).
Si tiene un plan es Personal, Emprendedor, Negocios, Turbo o Reseller, consulta la limitación de envío
Para aumentar el límite, es necesario abrir un ticket de soporte, vea a continuación cómo:
1En el Portal del Cliente, en el menú superior, haga clic en Soporte
2En el modal que se abre, haga clic en Soporte
3En "Necesito un análisis detallado", haga clic en Nuevo Ticket
4Elija la categoría de atendimiento (tema de su pregunta o problema) - Si ninguna de las listadas es para lo que necesita, haga clic en No encontré mi problema
5En la pantalla de apertura del ticket, seleccione el Producto/Servicio al que desea solicitar un aumento en el límite de envío de correos electrónicos
6En Sector, marque la opción Soporte Técnico
7En el campo "¿Cuál es su necesidad?" seleccione Aumento del envío de correos
8Lea atentamente la información importante en la pantalla
9Luego complete la información solicitada:
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A) ¿Cuál es la IP del servidor?: Introduzca su IP de alojamiento
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B) ¿Cuál es el motivo por el que solicita aumento en el límite de 500 correos electrónicos por hora?: Complete el motivo del aumento en el límite de correo electrónico
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C) ¿Cuál es el límite de correos electrónicos por hora que cree que es apropiado para su uso?: Ingrese el límite al que le gustaría cambiar
10Confirme que ha leído y acepta nuestros Términos de servicio
11Por favor, confirme que ha leído y está de acuerdo con nuestra Política de correo electrónico
12Confirme que es consciente de que es su responsabilidad eliminar las direcciones IP de las listas de bloqueo, monitorear los envíos y las filas de correo electrónico
13Para finalizar, haga clic en Enviar - Espere el regreso del soporte en el correo electrónico registrado con HostGator y / o en el Portal del Cliente, en la lista de tickets "Abiertos" - Si es necesario, vea cómo hacer un seguimiento y vea el historial de tickets