Vea a continuación qué correo electrónico utiliza y compruebe cómo acceder a él - Si aún no ha configurado la plataforma de correo electrónico para su plan, vea cómo hacerlo
Correo electrónico Titan
Elija cómo desea acceder a su cuenta de correo electrónico de Titan:
Correo electrónico cPanel
Elija cómo quiere acceder a su cuenta de correo electrónico de cPanel (RoundCube):
A través del Portal del Cliente
1En Portal del Cliente, haga clic en Correos
2En el "Correo electrónico gratuito del hosting", se listarán los dominios vinculados al plan, en el que desee, haga clic en Administrar correos
3En la pantalla de administración, haga clic en Ver Correos
4Luego, seleccione la casilla de verificación Open my inbox when I log in (Abrir esta opción automáticamente en el siguiente acceso) y haga clic en Open - Se le dirigirá a la plataforma RoundCube
Si lo desea, vea cómo enviar y recibir correos electrónicos en plataformas externas (Gmail, Outlook y otras)
A través del cPanel
1Acceda al cPanel - Si es necesario vea como
2En la barra de búsqueda, coloque Cuentas de correo electrónico y haga clic sobre la opción encontrada
3En la pantalla "Cuentas de correo electrónico", se enumerarán todas las que se hayan creado, en la que desee, haga clic en Check E-mail (Acceder correo)
4A continuación, seleccione la casilla de verificación Open my inbox when I log in (Abrir esta opción automáticamente en el siguiente acceso) y haga clic en Open - Se le dirigirá a la plataforma RoundCube
Si lo desea, vea cómo enviar y recibir correos electrónicos en plataformas externas (Gmail, Outlook y otras)