- En la migraciones completas de cpanel a cpanel , Casi siempre ocurren errores en la restauración de los contactos y grupos en las cuentas de correo .
- Para Mejor ayuda necesita excluir todos los contactos de la cuenta de correo@ e importar todo nuevamente .
- Eliminar todos los contactos de la cuenta :
- Seleccionar todos los contactos ( click en el primer contacto mantener presionada la tecla "ctrl" y la tecla para abajo ↓ ), Seguidamente hacer un click en el icono del basurero y confirmar la exclusión .
- Con la lista de contacto vacía, Ir al cpanel antiguo ( El del otro proovedor ) Ingresar a la cuenta de correo que desea importar nuevamente los contactos ( correo@ ) Y exportar los contactos grupo a grupo:
- Hacemos click en la opción direcciones personales
- Luego clicamos en el icono de exportar y escoger la opción "Exportar todo" esto ira a exportar todos los contactos en esa lista de correo.
- Ya con el archivo de exportación de contactos del primer grupo , Tiene que importar para el grupo deseado dentro del cpanel ( dominio/cpanel ) que acabo de migrar.
- Click en la opción direcciones personales, después click en el icono importar
- En la página siguiente dejar las opciones como muestra la siguiente imagen , En la opción "importar asignaciones de grupo " escoger la opción "Todos" (Crear grupo se es necesario )
- Marcar la opción "Reemplazar toda la lista de contactos "
- Luego elegimos el archivo que acabo de ser creado,
- Por último nos mostrará el mensaje de que fueron importados correctamente todos los contactos , Solo hacer click en el botón concluido.
- Verificar si quedaron los contactos como deseado.
- Una vez confirmado que están todos los contactos de los grupos, su restauración fue realizada correctamente.