SmarterMail es una plataforma de servicios de correos electrónicos disponible en Servidores Dedicado Windows, que, por defecto, viene con el idioma de la interfaz en inglés. Compruebe en este material cómo cambiar el idioma:
Paso inicial: Requisitos
1Valide los requisitos:
- ✓ Tener el Servidor Dedicado Windows
- ✓ Tener acceso al SmarterMail
- ✓ Tener acceso al Windows Server RDP
- ✓ Realizar descarga, en el sitio web SmarterTools, del paquete de lenguaje, compatible con la versión de SmarterMail
Después de validar los requisitos proceda al Paso final: Cambio del idioma
Paso final: Cambio del idioma
1En su equipo local, extraiga el archivo con el paquete del lenguaje elegido
2En Windows Server RDP, pegue el archivo del idioma en el directorio "C:\Program Files (x86)\SmarterTools\SmarterMail\MRS\App_Data\Translations"
3Después, el idioma instalado deberá aparecer como opción de elección en la pantalla de inicio de sesión de SmarterMail
Al iniciar sesión, la interfaz del panel deberá operar según el idioma elegido: