Limitar los iconos que aparecen en cPanel a través de funciones de Administrador
El Administrador de funciones le permite que active y desactive los iconos dentro del cPanel de cada cliente. Después de la construcción una lista de funciones, Ud debe editar el paquete del cliente y agregar una nueva característica de lista.
Pasos para ejecutar:
- Ingresar a su WHM.
-
Haga clic en Lista de cuentas y vea cual es el paquete de dominio que se aplicará a la nueva Lista de funciones, luego escribir este nombre.
-
Haga clic en Función Administrador en el menú de la izquierda (debajo de Paquetes) .
-
Escriba un nombre para la nueva Lista de funciones y haga clic en el botón Agregar.
- Seleccione todos los iconos que Ud. desea, y borrar todos los iconos que no desea.
-
Pulse el botón Guardar y luego haga clic en Editar el paquete (en el menú de la izquierda).
- Seleccione el nombre del paquete que el dominio está usando, y luego haga clic en el botón Editar.
-
Ir al final, donde ves la lista de funciones y un drop down.
-
Seleccione el nombre de la nueva Lista de funciones y haga clic en el botón Guardar cambios.
- Ahora todos los dominios que utilizan el paquete tendrán en el cPanel iconos seleccionados.