Los procesos son una serie de acciones o funciones que se producen en un servidor en todo momento. En este material funciona:
¿Cuál es el límite de procesos de los planes?
- Planes de hospedaje compartido (Personal, Emprendedor, Negocios, Turbo) y Reventa: límite de 25 procesos simultáneos para cPanel
- Plan Turbo: límite de 50 procesos simultáneos por cPanel
- Planes de VPS y servidores dedicados (Windows y Linux): se permite un número ajustable de procesos simultáneos sin umbral del impuesto
Uso de procesos en servicios de correo electrónico
La mayoría de nuestros servidores tienen un límite de 30 cheques POP3 / IMAP por hora, para cada dirección IP. Si un cliente de correo electrónico está configurado para realizar chequeos de nuevos mensajes en un intervalo muy corto, la cuenta puede exceder el límite de procesos simultáneos y el sitio se queda fuera del aire. Sepa mas:
- Como resolver
- Medidas de HostGator para mejorar la disponibilidad de sitios web
- Cuentas que persisten en superar el límite
Como resolver
1Cierre el cliente de correo electrónico para borrar todos los procesos. Con eso, el sitio deberá volver al aire inmediatamente
2Abra el cliente de correo electrónico de nuevo y buscar la configuración que establece una frecuencia de cheques en el correo. A continuación, cambiar el intervalo de por lo menos 10 minutos
Medidas de HostGator para mejorar la disponibilidad de sitios web
Tenemos un sistema que monitoriza y "mata" procesos periódicamente IMAP excesiva, la protección de correo electrónico innecesarios 500 errores causados por los procesos de cuentas IMAP adicional
Si un usuario tiene entre 15 a 19 procesos IMAP en ejecución, el sistema automáticamente "mata" todos los procesos en 5 minutos. Por encima de 20 procesos IMAP en ejecución, el sistema "mata" automáticamente cualquier proceso que se ejecute durante más de 2 minutos
Cuentas que persisten en superar el límite
En este caso, es posible que el tráfico del sitio sea demasiado alto para una cuenta compartida o puede ser necesario optimizar la base de datos para realizar consultas más rápidas. Abrir una llamada y solicitar para apoyar un análisis para determinar la causa del problema