En la plataforma de correo electrónico usted tiene la posibilidad de ver si los correos electrónicos enviados fueron abiertos o no por el destinatario. Al escribir un correo electrónico, por defecto, el seguimiento ya está habilitado. Vea a continuación:
-
Cómo saber si el correo electrónico ha sido abierto o no por el destinatario
- Cómo desactivar el seguimiento de correos electrónicos
Cómo saber si el correo electrónico ha sido abierto o no por el destinatario
1En el elemento de menú Enviado, en la barra lateral izquierda, busque el correo electrónico deseado
2 Haga clic en el icono de ojo (seguimiento) de este correo electrónico y vea si el destinatario ya lo ha abierto o no
-
Icono verde - significa que ya ha sido abierto e, incluso, se puede ver por quién y cuándo
-
Icono gris - significa que aún no ha sido abierto
Cómo desactivar el seguimiento de correos electrónicos
Si desea deshabilitar el seguimiento de correo electrónico, es decir, no saber si el destinatario lo abrió o no, al escribir un nuevo correo electrónico, debajo del asunto, desmarque la opción Seguimiento de correo electrónico.