Cada producto a ser vendido en su tienda debe ser añadido manualmente a través del panel administrativo de la tienda. Para acceder a esa función, haga clic en “Tienda”, y luego en “Administrar productos y encomiendas”:
Luego, haga clic en “Productos”. Aquí serán puestos en lista todos los productos creados hasta el momento.
Para añadir nuevos productos, haga clic en el “+” en el margen inferior derecho del creador:
En la nueva página tendrá acceso a la creación del nuevo producto. Deberá definir el nombre del producto, precio, y si estará o no visible en el sitio la descripción del producto. Haciendo clic en “+” podrá añadir la foto del producto:
Abajo encontrará los ajustes avanzados, donde es posible agregar descuentos, atribuir categorías, generar un banner, definir un peso específico de transporte. También si serán cobradas tasas y hay stock disponible:
En la pestaña “Variantes”, podrá definir si ese producto posee o no variaciones, como tamaño, color, material, y otros:
Finalmente, también tendrá acceso al “Historial” del producto:
Una vez finalizada la creación del producto, haga clic en “Guardar y publicar cambios”:
El nuevo producto se mostrará en la lista aquí, donde puede realizar algunas modificaciones básicas o eliminar productos:
Recuerde Guardar las alteraciones en la barra superior del editor, y Publicar para que su sitio esté accesible al público.