Puede cambiar a otro plan Reseller, a uno que sea compatible con su necesidad en los problemas de almacenamiento y el número de cuentas de cPanel.
Recuerde eliminar las cuentas de cPanel no utilizadas, para que pueda optar por el Reseller que mejor se adapte a sus necesidades.
Vea a continuación cómo cambiar el plan:
1En Portal del Cliente, haga clic en Hospedajes y Servidores
2En el Reseller que desea realizar el cambio, haga clic en Modificar Plan/Ciclo - Si tiene uno de los planes de reseller antiguos (sin limitación de cPanel), haga clic en Escoger un nuevo plan
3En la pantalla de cambio de plan será listado su plan Reseller actual y los disponibles para elegir. En el plan que desea, seleccione el ciclo de pago - Si es necesario, consulte la comparación entre los planes
4A continuación, haga clic en Cambiar Plan
5Revise las informaciones y haga clic en la opción Hacer Click para Continuar
Si hay una diferencia de valores entre los planes, se debe generar una factura - Realice el pago y espere la compensación para que se cambie el plan.
Si la diferencia entre los ciclos genera un valor de crédito, este se aplicará automáticamente en las próximas facturas - Si lo desea, es posible solicitar el reembolso por ticket al soporte financiero