Es posible tener una cuenta de correo electrónico que no reciba mensajes y solo dispare.
Haga clic en el tipo de su correo electrónico y vea cómo configurar la cuenta:
- Correo Titan
- Correo cPanel (Roundcube / Horde / SquirrelMail)
Correo Titan
En Titan, no es posible configurar una cuenta solo para enviar mensajes.
Pero, a través del Portal del Cliente, tiene la opción de suspender la cuenta de correo electrónico por completo (envío, recepción e inicio de sesión) - esta función se vuelve útil para que un usuario de la cuenta, por ejemplo, un empleado que ha abandonado la empresa no envíe correos electrónicos o elimine correos electrónicos existentes.
Consulte el material Cómo suspender y reactivar una cuenta de correo electrónico Titan
Correo cPanel
1En el cPanel, en la barra de búsqueda, coloque Cuentas de correo electrónico y haga clic en la opción encontrada
2En la cuenta de correo electrónico que desea configurar, haga clic en Administrar
3En la nueva pantalla, en la sección "Receiving incoming Mail/Recibir correos electrónicos", seleccione la opción Suspender
4Para guardar los cambios, haga clic en Update Email Settings/Actualizar