Monitorear el número de visitantes te ayuda a mejorar las estrategias de marketing, optimizar la experiencia del usuario y lograr los objetivos de su proyecto o negocio.
Cuanto más entiendas el comportamiento de los usuarios, más acertadas serán tus decisiones para aumentar la visibilidad y obtener mejores resultados.
Si ha activado la CDN (Red de entrega de contenido) gratuita disponible en los planes Personal, Emprendedor, Negocios y Turbo en el dominio, puede rastrear el tráfico a través del Portal del cliente - Consulte cómo activarla
Compruebe a continuación cómo ver el número de visitantes:
1Inicie sesión en su Portal del cliente - Si es necesario, consulte cómo acceder
2En el menú lateral, en Sitios web, en el plan que contiene el dominio con la CDN habilitada, haga clic en Rendimiento del sitio web
3En la pantalla "Rendimiento del sitio web", localice el dominio con la CDN activa y haga clic en Administrar
4Luego, en el menú superior, haga clic en Visitantes
5En la pantalla "Visitas al sitio web" aparece la siguiente información:
-
A) Total de accesos: número total de visitas al sitio, incluidas las visitas repetidas del mismo usuario.
-
B) Máximo de visitantes únicos: el mayor número de visitantes diferentes registrados en un solo período (por ejemplo, un día o una semana).
-
C) Mínimo de visitantes únicos: el menor número de visitantes diferentes registrados en un período específico.
6En la casilla de verificación, defina el período de visualización - 24 horas anteriores, 7 días anteriores o 30 días anteriores
7En "Principales países/regiones de acceso" se muestra el mapa y una lista en orden ascendente de las principales ubicaciones desde las que los visitantes accedieron a su sitio.
El seguimiento del número de visitantes de su sitio web le ayuda a comprender el impacto del contenido y a mejorar sus estrategias de crecimiento. Revise las métricas con regularidad en el Portal del cliente para tomar mejores decisiones y alcanzar sus objetivos de manera más efectiva.
Consulte también: