Un registro MX, o registro de intercambio de correo, se utiliza para conectar un dominio a un servidor de mensajes.
Puedes agregar o actualizar tus registros MX desde la página Dominios de tu cuenta Wix.
-
Para agregar o actualizar registros MX:
1. Haz clic aquí para iniciar sesión en la cuenta de Wix.
2. Haz clic en Dominios.
3. Haz clic en la flecha junto al dominio relevante.
4. Haz clic en la pestaña Avanzado.
5. Haz clic en Editar DNS.
6. Agrega los registros su servidor de correo electrónico.
Ej.:
7. Haz clic en Guardar DNS.
8. Haz clic en la pestaña Correo.
9. Haz clic en Cambiar configuraciones.
10. Haz clic en el menú desplegable y haz clic en Otros.
11. Ingresa los registros MX que recibiste de nosotros.
12. Haz clic OK.
Nota:
- Usa sólo letras en minúscula al ingresar tus registros MX.
- Si no sabes con certeza cuáles son tus registros MX, por favor contacta a nosotros.
- Si tu quieres registros adicionales (por ejemplo, una A o registro CNAME) junto con un registro MX, el registro A o el registro CNAME deben añadirse antes que el registro MX. Haz clic aquí para aprender más.