Tiene la posibilidad de añadir videos de manera fácil y rápida en su sitio web. El primer paso es hacer clic en “Elementos”:
A continuación diríjase hasta la pestaña “Videos”:
Aquí tiene dos opciones. La primera es añadir un video a su sitio, y la segunda añadir una galería. O sea, que el segundo caso es igual al primero pero con una cantidad mayor de videos.
Haga clic y arrastre la opción que desee hacia el sitio. Se creará un reproductor como el que se muestra abajo. Haga clic sobre el mismo, luego sobre el video, y aparecerá un pequeño menú:
En “Cambiar video”, como el nombre lo indica, es donde tendrá acceso para cambiar el video que muestra el reproductor. La alteración se realiza colocando el link de un video alojado en Youtube o Vimeo:
Los botones que siguen, como “Avanzado”, son para la edición del diseño del reproductor y la disposición del mismo en el sitio. Haciendo clic en “Avanzado”, se abrirá una ventana en el costado derecho del creador de sitios, con más opciones de personalización:
Recuerde Guardar las alteraciones en la barra superior del editor, y Publicar para que su sitio esté accesible al público.