El Programa de Afiliados de HostGator tiene un canal de servicio exclusivo. En este canal, es posible ponerse en contacto con el equipo de soporte.
Si desea convertirse en un afiliado de HostGator, accese nuestro sitio web de acuerdo al país y regístrese.
Para acceder al soporte, seleccione a continuación la opción que desea y vea cómo hacerlo:
- Panel de Afiliados (exclusivo para aquellos que ya son Afiliados o están esperando la aprobación del registro)
- Portal del Cliente de HostGator
Panel de Afiliados
1En el Panel de Afiliados, en el menú superior, haga clic en Soporte
2En la siguiente pantalla, rellene la información como se indica:
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A) Nombre: introduzca su nombre;
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B) Dirección de correo electrónico: introduzca un correo electrónico para recibir la respuesta de nuestro equipo;
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C) Mensaje: escriba su pregunta o solicitud;
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D) Código de Seguridad: introduzca el código de seguridad que se muestra en la pantalla;
3Para concluir, haga clic en Enviar mensaje
Espere la respuesta del equipo responsable en su correo electrónico de registro - El plazo para la primera respuesta es de hasta 72 horas hábiles, de lunes a viernes, en horario comercial.
Portal del Cliente de HostGator
1En el Portal del Cliente, en el menú superior, haga clic en Soporte
2En el modal que se abre, haga clic en Soporte
3En "Necesito un análisis detallado", haga clic en Nuevo Ticket
4Elija la categoría de atendimiento (tema de su pregunta o problema) - Si ninguna de las listadas es para lo que necesita, haga clic en Describa su problema
5En la pantalla de inicio del ticket, en "¿Para qué producto/servicio desea recibir asistencia?", seleccione Preguntas exclusivamente sobre el Programa de Afiliados
6Lea la información detenidamente
7En "¿Eres parte del Programa de Afiliados?", marca "Sí" o "No, pero tengo preguntas sobre el Programa"
8En "Cuéntenos sus preguntas sobre nuestro Programa de Afiliados", describa su pregunta o solicitud
9Para completar, haga clic en Enviar
Espere la respuesta del equipo responsable en su correo electrónico de registro - El plazo para la primera respuesta es de hasta 72 horas hábiles, de lunes a viernes, en horario comercial.