En caso de problemas de software (en general de correos electrónicos) después de la migración de un plan compartido (con versión TLSv1) a un plan VPS o Dedicado (con versión TLSv1.2.), compruebe y corrija la versión de TLS para la versión anterior del plan antiguo.
Vea cómo:
1Ingrese al WHM – si es necesario vea como ingresar
2En la barra de búsqueda, coloque Configuración del servidor de correo y haga clic en la opción encontrada
3En seguida, en el cuadrante “SSL Minimum Protocol”, seleccione la opción TLSv1
4Después, al final de la página, haga clic en Guardar cambios
5Luego, en la barra de búsqueda, coloque Administrador de configuración de exim y haga clic en la opción encontrada
6En seguida, haga clic en la pestaña Security
7En seguida, seleccione las siguientes informaciones:
- A) Allow weak SSL/TLS ciphers: seleccione On
- B) Require clients to connect with SSL or issue the STARTTLS command before they are allowed to authenticate with the server: seleccione la opción Off
8A continuación, haga clic en Save