Los Términos de Servicio (en inglês, Terms of Service - TOS) se establecen para mantener la integridad y seguridad de los servicios.
Las infracciones de los términos de servicio de HostGator puede bloquear su sitio web y correos electrónicos.
A continuación se presentan algunas razones para las infracciones:
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Hospedar/difundir cualquier tipo de malware o virus;
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Promover/difundir actividades ilegales;
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Sitios que utilizan más del 25% del procesamiento en períodos iguales o superiores a 90 segundos (causando sobrecarga e inestabilidad en el servidor);
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Violen las leyes de protección de derechos de autor;
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Actividades dañinas, como hacking, spam o cualquier uso que pueda comprometer la estabilidad de los sistemas, entre otros.
Si ha realizado alguna infracción relacionada con los Términos de Servicio (TOS), se genera un ticket con la notificación y las pautas para resolver.
Está disponible en el Portal del Cliente y se envía al correo electrónico registrado en la cuenta de HostGator - Si no identifica el correo electrónico en "Bandeja de entrada", verifique en "Papelera/Spam".
Para acceder el ticket a través del Portal del Cliente y ver la notificación, vea a continuación cómo hacerlo:
1En el Portal del Cliente, en el menú superior, haga clic en Soporte
2En el modal que se abre, haga clic en Soporte
3En "Necesito un análisis detallado", haga clic en Ver Tickets
4En "Lista de ticket", vea si tiene algún ticket titulado "Notificación de infracción en los términos de servicio " - El ticket también se envía en el correo electrónico de registro, revise su casilla de correo electrónico y correo no deseado
5Al localizar, haga clic en Ver ticket
6Realice los procedimientos indicados en el ticket - Si es necesario, vea cómo resolver los problemas de malware, virus o problemas de sitios web hackeados
7Una vez hecho esto, responda el ticket notificando al soporte sobre los ajustes realizados - La devolución debe realizarse exclusivamente a través del ticket, y no a través del chat
8Después de su respuesta, espere hasta 48 horas para la respuesta de soporte - Se le notificará por correo electrónico y en la lista de tickets del Portal del Cliente