Error 403 Forbidden o 'No Permiso de acceso

Las principales razones para la existencia de este error, son permisos o reglas en .htaccess son incorrectos.

Permisos

El error 403 Forbidden podría significar que el archivo tiene los permisos incorrectos. Directorios y carpetas deben utilizar los permisos 755. Los scripts ejecutables que estan dentro de la carpeta cgi-bin también debe utilizar permisos 755. Las Imágenes, archivos multimedia y textos, como HTML, debe utilizar los permisos 644.

 

Nota: Si los permisos son cambiados a 000, por favor envíe un correo electrónico a abuse@hostgator.com.mx. Sólo un security admin puede resolver esto, ya que es probable que sea un problema de la ruptura de los términos de servicio (TOS).

Los archivos ocultos (.archivo)

Si el mensaje de error es: "cliente negado por la configuración del servidor", revisar los logs de errores en el cPanel, el problema puede ser permisos de archivo incorrectos, pero también puede significar que un visitante está intentando acceder a un archivo oculto, como “.htaccess”. Usted no puede acceder a un archivo oculto (es decir, cualquier archivo cuyo nombre comienza con un punto) desde su navegador.

 

El acceso a: http://meudominio.com.br/.htaccess, por ejemplo, siempre se traducirá en un error 403.

Otras posibilidades

La cuenta puede tener reglas de IP Deny(bloqueo de IP). Ingrese al cPanel y asegurarse de que no está bloqueando su propia IP. Además, es posible que haya configurado el Index Manager (Gestion de Índice) en No Indexing. Esto provoca un error 403, ya que con esa configuración, deja de ser un índice válido para la página.

El error también puede ser causada por nuestras reglas de mod_security. Por favor, póngase en contacto con nuestro apoyo para obtener ayuda.