Guardar contenido:
Esta acción guarda los cambios como edición y personalización que usted ha realizado en el sitio, pero solo usted puede visualizar.
Es posible previsualizar el sitio antes de que el contenido esté online.
Publicar contenido:
Después de verificar la información, como enlaces, páginas, entre otras validaciones, y asegurarse de que todo esté correcto, el sitio puede ser publicado.
Al publicar, todos los cambios guardados durante la edición se vuelven visibles para el público en internet, para acceso y navegación.
A continuación, haga clic en la plataforma que utilizó para crear su sitio y consulte cómo hacerlo:
- Nuevo Creador de Sitios con IA (Inteligencia Artificial)
- Creador de Sitios Rápido (Descontinuado)
Nuevo Creador de Sitios con IA
Guardar
1En el Editor del Creador de sitios con IA, en el menú inferior, haga clic en Guardar Borrador:
2Para previsualizar el sitio, de acuerdo con los cambios realizados y guardados, haga clic en el ícono señalado a continuación:
Publicar
1En el Editor del Creador de sitios con IA, en el menú inferior, al lado de “Guardar Borrador”, haga clic en el ícono de flecha
2A continuación, haga clic en Publicar página
3Para previsualizar el sitio, haga clic en el ícono señalado abajo:
Creador de sitios Rápido
En este material, verás la diferencia entre guardar y publicar un sitio web construido en el Creador de Sitios Rápido:
Guardar contenido
Utilízalo para guardar el progreso del sitio, tantas veces como desees. Puedes guardar los cambios y previsualizarlos antes de que el contenido se encuentre en línea. Ver como:
En caso que olvides guardar los cambios, no te preocupes! En el siguiente acceso al editor, aparecerá una advertencia que te preguntará si deseas restaurar los cambios no guardados:
Publicar contenido
Cuando decidas poner el sitio en línea, accede al editor y haz clic en Publicar. Al publicar un sitio, todos los cambios en el contenido que se guardaron durante la edición se publicarán, es decir, serán visibles para el público.