Dentro del sitio es posible añadir otras aplicaciones y elementos además de los ya disponibilizados por el propio Creador de Sitios, utilizando un código HTML. Para realizar este procedimiento es necesario que en el área “Elementos” encuentre el campo “HTML” y arrastre la caja correspondiente al “HTML” hasta una sección en el sitio:
Una vez definida la ubicación dentro del sitio web, haga clic sobre la caja agregada para que se muestren las opciones. Haciendo clic en “Insertar HTML” es posible añadir el código en cuestión.
Recuerde utilizar códigos seguros, evitando de esta manera problemas futuros.Confirme en “ACEPTAR” luego de concluído el agregado del código:
Volviendo a las opciones de su HTML habrán disponibles 4 opciones, que serían “Ajustes”, “Estilo”, “Tamaño y posición” y “Animaciones”. Todas las opciones son relacionadas al diseño y presentación del código HTML en el sitio:
Recuerde Guardar las alteraciones en la barra superior del editor, y Publicar para que su sitio esté accesible al público.