Usted puede categorizar todos los correos electrónicos creando carpetas y subcarpetas. Esto ayuda a organizar y microgestionar todo.
Vea continuación cómo crear y administrar sus carpetas y subcarpetas:
Cómo crear una carpeta
1En la barra lateral izquierda de su plataforma de correo electrónico, haga clic en Añadir carpeta
2Asigne un nombre a su carpeta y haga clic en el icono de verificación (acción de añadir) o presione Enter en su teclado
Cómo crear una subcarpeta
1En la carpeta que desea crear una subcarpeta, haga clic en el icono de puntos suspensivos verticales
2A continuación, haga clic en Crear una subcarpeta
3Asigne un nombre a su subcarpeta y haga clic en el icono de verificación (acción de añadir) o presione Enter en su teclado
Cómo cambiar el nombre de una carpeta o subcarpeta
1En la carpeta o subcarpeta que desea cambiar el nombre, haga clic en el icono de puntos suspensivos verticales
2A continuación, haga clic en Cambiar nombre
3Cambie el nombre y haga clic en el icono de verificación (acción de añadir) o presione Enter en su teclado
Cómo eliminar una carpeta o subcarpeta
1En la carpeta o subcarpeta que desea eliminar, haga clic en el icono de puntos suspensivos verticales
2A continuación, haga clic en Eliminar
3Confirme la eliminación haciendo clic de nuevo en Eliminar
Cómo mover una carpeta o subcarpeta
1Haga clic y arrastre la carpeta o subcarpeta que desea mover y suéltela en la ubicación deseada
2Confirme el cambio haciendo clic en Mover