¿Cómo cambiar el correo electrónico de registro?

 

Su correo electrónico de registro no debe estar vinculada a ninguno de los dominios que usted va a alojar, ya que servirá como el principal canal de contacto entre usted y HostGator. Es su responsabilidad mantener su perfil actualizado en el Área de Cliente hasta la fecha.

 

Para cambiar el correo electrónico de registro de HostGator, necesitará acceder al área del cliente y tener a la mano el correo electrónico y la contraseña que utilizó para realizar su registro.

 

Si usted ya no tiene acceso a estos datos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de apoyo para pedir esta información.

 

Revise a continuación las opciones disponibles para cambiar su registro e-mail:

Cambiar el registro de correo electrónico principal

 

Para cambiar el registro de correo electrónico, debe seguir los siguientes pasos:

 

  1. Accede al área del cliente



  2. Haga clic en Mis datos



  3. En el campo Correo electrónico, ingrese su correo electrónico personal



  4. Después de ingresar su dirección de correo principal de registro, haga clic en Guardar cambios - opción disponible al final de la pantalla.

 

Correo electrónico incorrecto o sin acceso al área del cliente

 

Si Ud. no tiene acceso al área de clientes, o se ha olvidado la dirección de correo electrónico que utilizó en su registro, por favor póngase en contacto con nuestro apoyo en línea (Chat).

 

Nuestro equipo le enviará a su teléfono móvil registrado, nombre de usuario y contraseña temporal para realizar los cambios necesarios.



Recuerde: para realizarse el procedimiento, debe tener un teléfono móvil registrado en sus datos personales desde el área de clientes.





Sin acceso a la cuenta de correo electrónico o sin teléfono móvil registrado

 

Si ya no tiene acceso a su cuenta de correo electrónico registrada y el teléfono no se ha registrado anteriormente, deberá presentar los siguientes documentos a la solicitud de cambio de su inscripción por correo electrónico (los documentos deben ser reconocidos por un notario público).

 

  1. Declaración de cambio de datos personales complementado, firmado y notariado
  2. Copias certificadas de los siguientes documentos:

 

RFC

Nombre de la empresa (la empresa)

 

La declaración autenticada y copias certificadas de los documentos deben ser enviados a nuestra sede central en Latinoamérica, ubicada en la siguiente dirección de negocios:

 

Endurance Group Brasil Hospedagem de Sites Ltda

CNPJ: 15.754.475/000140

Av. Pequetita,215 Apto 41

São Paulo - SP

Brasil

 

Para mas información o ayuda técnica pueden visitarnos en:

Nuestra Página de Soporte

Nuestro Canal de Youtube