Introduccion al Gmail Profesional

Gmail Profesional es una integración perfecta de la plataforma de negocios de Google, incluyendo el Google E-mail, Docs, Google Analytics, y mucho más!

El posee una amplia variedad de herramientas intuitivas para sus negocios que funcionan en conjunto con una variedad de aplicativos de software para ofrecerle una enorme cantidad de recursos adicionales.

Podrá encontrar los siguientes productos dentro de su área web en el panel de control:

Gmail, Hangouts, Calendario, Google, Drive, Docs, Plantillas, Presentaciones, Consola Admin. 

Ready, set, Google!

El Gmail Profesional coloca el poder de la velocidad y la innovación en sus manos, con una solución de costo eficaz para el alto precio para la configuración de TI. Con backend robustos de gestión y administración simplificada, podrá crear y modificar usuarios a cualquier hora, en cualquier lugar. Esos aplicativos facilitan la colaboración en sistemas operacionales, navegadores y dispositivos. Varios creadores pueden trabajar juntos en tiempo real documentos, presentaciones y plantillas para la publicación interna o externa.

Crear y participar de reuniones online con Hangouts de Google usando la integración de video y calendario, permitiendo que rápidamente pueda ser ajustado en su agenda. Podrá participar con recuersos de chat integrado sin equipo de video-conferencia y compartir pantalla.

Más de 5 millones de empresas confían sus servicios de correo para el Google a fin de operar y funcionar en una plataforma global. Gmail ofrece administración de tareas fácil y promueve la eficiencia con innovaciones en la organización de su buzón de entrada. este servicio es apoyado por una garantía de 99,9% uptime en paralelo con un soporte técnico de 24hrs via teléfono, chat y correo de propio Google.