Soporte para Gmail Profesional

Este tutorial esta destinado a clientes de Hostgator México que necesiten de una orientación acerca del soporte técnico y financiero ofrecido para el Gmail Profesional.

 

Soporte Financiero

En caso tenga alguna dudo o dificultad referente al área de cliente, entre en contacto con nuestro equipo de soporte.

 

Obtener licencias adicionales de Gmail Profesional

En el caso que haya adquirido un Gmail Profesional y desee adicionar nuevas licencias utilizando el mismo domínio, ud puede enviar una solicitud a través de Solicitud de Licencia Adicionales de Google APPS.

 

Cancelación mi cuenta Gmail Profesional

En caso desee cancelar el servicio, llene el Formulario de Cancelación de Gmail ProfesionalSi opta por seguir con la cancelación, es importante que sepa:

  1. La cancelación de su cuenta en el Gmail Profesional será programada para 7 días después de concluido el ciclo de pago, independiente a la fecha de envío de la solicitud. En el periodo hasta la cancelación programada por Ud., podrá continuar utilizando su cuenta normalmente.
  2. En el periodo de 7 días después de concluido su ciclo de pago (citado en el item 1) la cuenta será borrada y no será posible recuperar el histórico de correos y/o documentos. Para realizar el backup de su contenido, ingrese a "Admin Console" de su cuenta en el Gmail Profesional.
  3. En el caso ud. haya adquirido un "Combo", y desee realizar la cancelación, siga los procedimientos abajo:

    - El hospedaje de sites + Dominio: utilice el Formulario de Cancelación de Gmail Profesional para realizar la cancelación. En la misma solicitud, informe si desea o no cancelar la renovación del dominio vinculado a esa cuenta;
    - Sólo Dominio: Informe en el campo del formulario que desea cancelar la renovación del dominio vinculado a esa cuenta de Gmail Profesional.

 

Cancelación la renovación de una licencia

Antes de solicitar la cancelación de una o más licencias de Gmail Profesional es importante que sepa:

  1. La cancelación de su cuenta en el Gmail Profesional será programada para 7 días después de concluido el ciclo de pago (anual), independientemente de la fecha de envío de la solicitud. En el periodo hasta la cancelación programada ud podrá continuar utilizando todas las licencias normalmente.
  2. En el periodo de 7 días después de concluido su ciclo de pago (citado en el item 1) la cuenta será borrada y no será posible recuperar el histórico de correos y/o documentos.
  3. La licencia elegida a ser borrada, asi como el backup del contenido de esa cuenta, debe ser realizada directamente a través de "Admin Console" de su cuenta en Google.

 

Soporte Técnico

Para cuestiones relacionadas con la configuración de los buzones de correo y sus pagos, por favor envíenos un ticket.

Para cuestiones relacionadas con las características del producto (calendario, drive, como conectar el Outlook para la cuenta de Gmail Profesional, etc) entre en contacto con el equipo de soporte de Google. Para entrar en contacto con el equipo de soporte de Google, necesitará hacer "Login" en su panel de control de administrador y hacer clic en Soporte. En seguida, tendrá una pantalla con el código PIN y el número de teléfono al que podrá llamar (Google brinda soporte local en los siguientes idiomas: Ingles, español, portugués y japones, y durante el horario comercial (Lunes a Viernes) en francés, italiano, alemán, holandes y ruso).

Si lo prefiere, también puede utilizar los materiales disponibles en la Central de Ayuda de Google: 

Otra dudas

Puede encontrar más información sobre otras dudas comunes en la siguiente liga: 

 

Para mas información o ayuda técnica pueden visitarnos en:

Nuestra Página de Soporte

Nuestro Canal de Youtube