Agregar y editar Texto

Agregar texto en su site es fácil, sólo arrastrar cualquier elemento de texto en su página. Los elementos primarios de textos son Texto y Título.

Vamos a arrastrar un elemento de texto más común -- el elemento que posee un nombre apropiado, "Texto" -- para este site por ejemplo:

Adicionar e editar texto Weebly

El elemento de texto es exactamente el que parecer ser: un elemento para escribir un texto. Haga clic dentro del elemento para comenzar a escribir.

Adicionar e editar texto Weebly

Ud. puede escribir una palabra, frase, o varios párrafos en un mismo elemento.

Adicionar e editar texto Weebly

Mientras escribe, note la barra gris en la parte superior del elemento. Esa es la barra de edición de texto y permite cambios básicos en el formato de texto.

Esta trabaja de forma muy parecida con otras barras de edición: seleccione el texto que Ud. desea modificar y haga clic en el botón apropiado para hacer la modificación.

Adicionar e editar texto Weebly

De izquierda a derecha Ud puede puede dejar su texto en negrita, itálico, subrayado, aumenta el tamaño, disminuir el tamaño, cambiar el color, crear una liga(link), ajustar el alineamiento de todo el texto dentro del elemento, crear listas con listas con marcadores o numeradas, y borrar el formato.

Irá a notar que no podrá modificar el tipo de fuente. Esa configuración en particular es cambiada en otra área (Tan simple de modificar con la barra de herramienta de texto) lo veremos más a fondo en el FAQ.

Para agregar más texto en su página, podrá continuar escribiendo en el mismo elemento o arrastrar otro elemento de texto diferente para el cuerpo de la página.

 

Adicionar e editar texto Weebly

 

  • Título: Usado para agregar título/encabezados en una página.
  • Texto: Usado para agregar textos en una página.

Ambos elementos usan la misma barra de edición de texto que describimos arriba, Ud. podrá colocar los elementos que necesite en la misma página, uno debajo del otro.

 

Para más información o ayuda técnica pueden visitarnos en:

Nuestra Página de Soporte

Nuestro Canal de Youtube