Como editar el encabezado

Todos los temas incluyen una imagen de encabezado. Como tal vez no desee usar esa imagen en todas sus páginas, nosotros podemos hacer que ese encabezado sea muy simple de editar y modificar.

Para comenzar, pase el mouse (Raton, cursor, puntero) en la imagen de encabezado y haga clic en "Editar imagen":

Dependiendo del tema, abrirá unas de las 2 interfaces. Le solicitará que seleccione un fondo:

O que agregue una imagen:

Vamos a verificar la opción "Editar imagen" primero, y luego nos dirigimos a la opción "Seleccionar fondo".

Después de hacer clic en "Agregar Imagen", se abrirá una caja de diálogo que le permitirá hacer un upload de una imagen de su propio computador o buscar una imagen de Flickr / Creative Commons Stock Photo Library.

Luego de realizar la carga o encontrar una imagen, podrá editarla si esa foto en particular es más ancha que el área del banner.

Las imágenes del encabezado puede ser redimensionadas usando los pequeños círculos en cada esquina y lados de la imagen.

La imagen puede ser arrastrada para ajustarse mejor al encabezado, haciendo clic en cualquier área de la imagen y arrastrando.

Utilice las herramientas en la parte de la página para editar y agregar textos/efectos en la imagen.

Cuando esté satisfecho con su imagen, seleccione el botón "Guardar" para que no se pierdan los cambios. Puede usar la "X" a la derecha del botón "Guardar" para elegir "Guardar todas las páginas", "Guardar solo esta página" o "Guardar las páginas" (para guardar las páginas seleccionadas), De esta forma puede tener los encabezados diferentes en determinadas páginas, si desea.

Mire como aparece la imagen guardada:

Si abre la opción "Seleccionar fondo" luego hacer clic en "Editar imágenes", el proceso será un poco diferente. Primero verá una caja de diálogo que contiene una colección de imágenes de alta calidad que usted puede usar.

Puede cargar una imagen de su computador usando la opción "Cargar imagen" en la parte inferior izquierda de la caja de diálogo.

Independientemente de la opción que elija, verá algunas herramientas básicas para la edición de la imagen para hacerla borrosa (desenfocada) o para oscurecer la imagen (De esa forma todo el texto arriba de la imagen estará destacado) y para "Guardar todas las páginas", "Guardar solo esta página" o "Guardar las páginas".

 

Para más información o ayuda técnica pueden visitarnos en:

Nuestra Página de Soporte

Nuestro Canal de Youtube