Como configurar un filtro anti-spam en el Panel de control Plesk

Para realizar esta configuración deberá seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresar a su Panel de control Plesk, colocar usuario y contraseña.

 

2.- En la página de inicio del panel de control, haga clic en la pestaña "Correo".

 

3.- Hacer clic cobre la cuenta de correo que desea configurar el filtro.

 

4.- Clic en la pestaña "Filtra de SPAM".

     + Seleccione una de las siguientes opciones:

           * Solo debe marcar los mensajes de SPAM, agregando **SPAM** en el inicio del asunto de los mensajes.

           * Borra todos los mensajes de SPAM que encuentre en la bandeja de entrada.

 

     + Haga clic en el link "Mostrar configuraciones avanzadas".

 

5.- En el campo "Sensibilidad de filtro de SPAM", defina el nivel del filtro. el nivel por defecto en el servidor es 7. Cuan más alto el nivel sea configurado, el nivel de filtro será menor. En caso contrario, mientras menor sea el nivel de filtro, la severidad del filtro será mayor.

Si Ud. desea podrá definis las cuentas y los correos confiables, que no pasará por el filtro del SPAM, en los campos "Lista Blanca" y "Lista Negra".

 

6.- Después de terminar las configuraciones hacer clic en aceptar.

 

De esa forma el Filtro de SPAM estará activa y configurada.

 

Para mas información o ayuda técnica pueden visitarnos en:

Nuestra Página de Soporte

Nuestro Canal de Youtube