Configuración de correo electrónico en su Mac

Mac Mail es una aplicación gratuita, una función de correo electrónico incluido en los ordenadores de Apple que ejecutan Mac OS X que proporciona una fácil configuración y personalización con una interfaz amigable. En este artículo se explicará la configuración general del Apple Mac Mail. Configuraciones generales de correo electrónico que se pueden utilizar en combinación con las instrucciones de configuración que se enumeran a continuación:



  • Ajustes generales de correo electrónico

 

Antes de instalar Mac Mail para el uso con su dominio, le recomendamos que primero:

 

  • Espere hasta que se propaga su dominio (Primeros Pasos)
  • Cree la cuenta de correo electrónico en el panel de control de hosting (Cómo crear correo electrónico cuentas)
  • Configuración de correo de Mac El siguiente video le guiará a través de configuración de correo de Mac (en Inglés): https://www.youtube.com/watch?v=45Ex9uwTInc

 

Estos pasos están disponibles para referencia, y se pueden utilizar junto con el vídeo:

 

  1. Abra la aplicación de Mac Mail.
  2. En el menú Archivo, seleccione Agregar cuenta. Tras el  primer acceso de los usuarios se le pedirá automáticamente crear una cuenta.
  3. En los campos correspondientes, proporcionar su nombre completo, dirección de correo electrónico que se utilizará y la contraseña.
  4. Si está activado, desactive la configuración automática para configurar manualmente su cuenta de correo electrónico y haga clic   en Continuar.
    • Si Ud. quiere tener una cuenta configurada automáticamente, simplemente deje la opción seleccionada y siga las instrucciones proporcionadas por el asistente de configuración de correo.
  5. Elige el tipo de cuenta apropiado.
  6. Proporcionar una descripción para la cuenta de correo electrónico.
  7. Introduzca su servidor de correo electrónico, nombre de usuario y la contraseña de entrada y haga clic en Continuar.
  8. Si se le solicita, introduzca la configuración de correo de entrada de seguridad.
  9. Añadir una descripción para el servidor de correo saliente.
  10. Proporcionar la información que el servidor de correo saliente.
    • Si es necesario, seleccione Usar autenticación y proporcione el nombre de usuario y contraseña de correo electrónico.
  11. Si se le solicita, introduzca la configuración de seguridad de correo saliente, y luego haga clic   en Continuar. Entonces, Ud. será capaz de comprobar las configuraciones en el resumen de cuenta.
  12. Compruebe las configuraciones antes de concluir.
  13. Haga clic en el botón Crear para completar el proceso.

 

Después de completar estos pasos, los usuarios deben ser capaces de enviar y recibir correos electrónicos a través de la cuenta recien creada. Para obtener más ayuda con el Asistente de Configuración de correo, consulte el siguiente enlace: “Configuración de Mensajes Tutorial consulta”






Eliminar una cuenta de correo electrónico

 

AVISO: La eliminación de una cuenta de correo, borrará permanentemente sus buzones de correo, mensajes, notas y tareas pendientes. Si desea mantenerlos, asegúrese de copiarlos a un Mi buzón antes de eliminar la cuenta.

 

Exchange, cuentas IMAP, iCloud almacena sus buzones y mensajes en el servidor; la supresión de estos tipos de cuenta de correo no será eliminar permanentemente los mensajes del servidor. Sin embargo, si usted no está completamente seguro de que su cuenta es uno de esos tipos, asegúrese de copiar los buzones y mensajes que desea conservar en Mi buzón, o guardar mensajes individuales manualmente seleccionandolos y escogiendo “Guardar Como” en el menú Archivo.

 

Descargar Mozilla Thunderbird

 

Desactivar la función IDLE en Mac Mail. Con la función IDLE activada, Mac Mail hará una conexión continua con el servidor HG, y esto va a contribuir al problema. En su lugar, puede configurar Mac Mail para comprobar periódicamente si hay nuevos mensajes. La frecuencia de confianza para cada función ociosa es cada 10 minutos para asegurarse que el Mac Mail elimine todos los procesos restantes. Para desactivar la función de reposo:

 

  1. Seleccione Mail | Preferencias en el menú.
  2. Seleccione Cuentas.
  3. Seleccione la cuenta IMAP deseado.
  4. Ve a la pestaña Avanzado.
  5. Desactive la opción Usar comando IDLE si es compatible con el servidor.

 

También, puede anular la selección: “Incluya durante la comprobación automática de nuevos mensajes”.