Migración de Sitios

HostGator México se compromete a facilitar la transferencia de su(s) sitio(s) web a su nueva cuenta de Web Hosting. Podemos transferir archivos del sitio web, bases de datos, scripts y la administración de su dominio.

 

¿Yo me califico para una transferencia gratis?

Transferencias

  • a. Nuestro equipo de transferencias hará cualquier esfuerzo para ayudar a cambiar su sitio web con nosotros. Las transferencias son provistas como un servicio de cortesía. No garantizamos la disponibilidad, posibilidad o tiempo requerido para completar la transferencia de su cuenta. Cada compañía de hospedaje está configurada de forma diferente y algunas plataformas de hospedaje guardan datos en un formato incompatible o de propiedad el cual podría hacer extremadamente difícil, pero no imposible, la migración de alguna parte o del total de la información. En algunos casos podríamos no ser capaces de asistirle en la transferencia de datos de su antiguo proveedor de hospedaje. El Servicio de transferencia es gratuito por treinta (30) días desde la fecha de su registro. Las transferencias que estén más allá del periodo de treinta (30) días incurrirán en un cargo, por favor contacte a algún miembro de nuestro departamento de transferencias para conocer el costo correspondiente. En ningún caso HostGator se hace responsable por ninguna pérdida o desaparición de información o archivos resultante de la transferencia hacia o desde HostGator. En todas las circunstancias Usted es el responsable de realizar copias de seguridad de su información.
  • Las condiciones para la transferencia gratuita de websites se diferencian por el tamaño de la cuenta y por el tipo de cuenta que posee. Una vez que se proporcionen los datos anteriores, verificaremos el paquete teniendo en cuenta ciertos pre-requisitos (enumerados a continuación). Tenga la seguridad, una vez verificado, vamos a tratar de terminar la migración del contenido de su servicio en las siguientes 48 a 72horas. Esto puede llevar más tiempo, dependiendo de la cantidad de cuentas y espacio en disco que esté utilizando.

Requisitos previos y pasos posteriores a la migración:

  • Sus sitios web deberían estar ejecutándose en cPanel.
  • Hosting Reseller: hasta 30 cuentas de cPanel de hasta 5GB se migrará gratis, las cuentas adicionales se migrarán a un costo razonable de 12.00 MXN por GB excedente.
  • Hosting Compartido: Todos los dominios alojados en el paquete (cPanel) deben pertenecer a un solo cliente y la cuenta tendrá que poseer hasta 5GB para que sea migrado gratis, por otro lado tendrá que pagar un costo de 12.00 MXN por GB excedente.
  • VPS: Hasta 30 cuentas (cPanel) alojados en servidores que tengan hasta 8GB para que sea migrado gratis, para los GB excedentes pagará un costo de 12.00 MXN por GB excedente.
  • Dedicados: Hasta 30 cuentas (cPanel o Plesk) alojados en servidor que tengan hasta 8GB para que sea migrado gratis, para los gigas excedentes pagará un costo de 12.00 MXN por GB excedente.
  • En caso de solicitar la migración después de los 30 dias de cortesia, y si es su primer pedido, tiene el derecho de pagar 20.00 MXN por cuenta. En el caso que ya tenga un pedido, la migración será cobrada como valor de Hora Técnica 1000.00 MXN Para las cuentas que no tengan cPanel, serán migrados solo los archivos y base de datos, no serán migrados los mensajes de correo y configuraciones específicas.
  • Al solicitar la migración no habrá reembolso en caso de que decida utilizar nuestra garantía de devolución de dinero.
  • Una vez que el contenido sea migrado, Ud debe tomar atención inmediata a los cambios de DNS para evitar cualquier inconsistencia de datos, especialmente con sitios web y bases de datos. En caso de que el cambio de las DNS no sea hecho y nuestro equipo tenga que hacer el proceso nuevamente será cobrado como valor de Hora Técnica 1000.00 MXN.

Al solicitar una migración no será reembolsado (devolución de dinero) si decide poner en práctica la Política de Devolución de Dinero.

 Si usted ya tiene un plan con nosotros y necesita una migración entre los planes ofrecidos, la contratación de un nuevo plan es necesaria. Usted debe mantener ambos planes unos pocos días para la migración. Una vez completada la migración y la confirmación de que todo está funcionando correctamente, pida la eliminación del plan a través del formulario de cancelación, si no tiene necesidad de mantenerla.

* Transferencias de cPanel para cPanel incluyen todos los dominios, dominios adicionales (complementares), subdominios y configuraciones de cPanel. También se incluyen sus correos y cuentas de correo electrónico. Tenga en cuenta que este tipo de transferencia requiere que el generador de Backup del cPanel de su antiguo Web Hosting esté activo.

 

*** No hay fecha límite para terminar una migración.

Para mas información o ayuda técnica pueden visitarnos en:

Nuestra Página de Soporte

Nuestro Canal de Youtube