Límite de conexiones simultáneas a MySQL

En servidores compartidos de Web Hosting común y de Reseller, HostGator permite un máximo de 25 conexiones simultâneas a MySQL (por cPanel). En cuentas de VPS y Servidores Dedicados, ese límite se puede cambiar.

Veinticinco conexiones simultáneas a MySQL debería ser suficiente para la mayoría de los sitios webs. En general, las conexiones de base de datos se abren y cierran en una fracción de segundo. Un foro con 500 miembros online, por ejemplo, rara vez se alcanzan 25 conexiones simultâneas.

El tiempo de espera de SQL Server  se produce después de 60 segundos de inactividade en las cuentas de Web Hosting común y de Reseller. Cuentas de VPS y servidores dedicados pueden tener configuraciones  de tiempo de espera diferentes.

 

Mi cuenta está llegando al límite. ¿Que hacer?

En la mayoría de los casos, esto se debe a que su sitio tiene demasiado tráfico para una cuenta compartida, o porque está siendo atacada. Queda en la responsabilidad del cliente arreglar el problema mediante  la actualización de su plataforma web para la versión más reciente, optimizando/indexando la base de datos, o efectuando un upgrade para un VPS o un Servidor Dedicado. Envie un ticket para nuestro soporte técnico para que se le pueda ofrecer un diagnóstico correcto, así como orientación sobre cómo proceder en su caso específico.

 

Para mas información o ayuda técnica pueden visitarnos en:

Nuestra Página de Soporte

Nuestro Canal de Youtube.