¿Cuál es el límite de procesos simultáneos?

Cuentas de Web Hosting comunes y de Reseller(Revendedor), tienen un límite de 25 procesos simultáneos por cPanel.

Los servidores dedicados y planes de VPS, permiten establecer el número máximo de procesos simultáneos y no ponen ningún límite.



Tenga esto en cuenta: la mayoría de los sitios funcionan a la perfección con un límite de 25 procesos concurrentes. Los procesos se abren y se cierran tan rápidamente que rara vez se superponen.



Si usted está excediendo el límite, esto puede ser causado por su cliente de correo (Thunderbird, Mac Mail, Outlook, etc.), que puede estar haciendo verificaciones para nuevos correos en un rango muy corto. Como se explica en nuestra Política de Correos Electrónicos, la mayoría de nuestros servidores tienen un límite de 30 verificaciones POP3 / IMAP por hora para cada dirección IP. Cuando se alcanza este límite, el servidor almacena la verificación de la aplicación, como un proceso de "espera" que se activará cuando el límite de la próxima hora y los verificaciones sean reducidos a cero. Pero como todavía se están realizando nuevas verificaciones de su cliente de correo electrónico, cada vez más procesos se almacenan hasta que se alcance el límite de 25 procesos concurrentes y su sitio se cae, mostrando un error 500 (Internal Server Error).

 

Pruebe lo siguiente:

 

  1. Cierre el cliente de correo electrónico. El sitio debe volver a estar en línea de inmediato, porque al cerrar el cliente borrará todos los procesos.
  2. Abra el cliente de nuevo y busque la configuración que define la frecuencia de las verificaciones de nuevos correos. Configure esta opción para que el intervalo entre los controles sea de al menos 10 minutos.



Usuarios de Apple/Mac: En la mayoría de los dispositivos de Apple, hay una función llamada "push" que mantiene abierta la conexión con nuestro servidor y continuamente comprueba el correo electrónico. Esto crea un exceso de procesos IMAP y eventualmente hará que su cuenta entre en conflicto con nuestros términos de servicio.



Si en este momento usted aún no ha llegado al límite de procesos simultáneos, es posible que el tráfico de su sitio sea demasiado alto para una cuenta compartida; o tal vez necesite optimizar su base de datos para realizar consultas más rápidas. Por favor envíe un correo a soporte@hostgator.mx solicitando nuestro apoyo para investigar y analizar la causa de su problema.



¿Qué pasa si mi VPS está limitando el número de procesos simultáneos a 25?

 

El valor de este límite será depende de usted. Realice los cambios en este archivo:

/usr/local/apache/conf/includes/pre_main_global.conf



Abra el archivo con un editor de texto y localice esta línea:

 

RLimitNPROC 25 30

 

Especifique el nuevo límite en el primer número y luego añada 5 al segundo número.

 

Guarde el archivo, por último, reinicie Apache:

 

service httpd restart