Como Administrar los Servicios de servidor VPS

El Virtuozzo Power panel tiene una serie de funciones y características que pueden ayudar en administrar fácilmente su servidor VPS. Una gran característica que pocos usuarios saben es el Administrador de servicios del sistema, lo que permite reiniciar, detener o deshabilitar el inicio automático de un servicio.

 

En el tutorial a continuación se muestra cómo se puede realizar el procedimiento:

 

  1. Inicie sesión en el Power Panel (Virtuozzo);



  1. En la pestaña Servicios, haga clic en la opción Servicios del sistema;




    1. Cuando se accede a esta opción usted tendrá una pantalla como la imagen a continuación puede ver las opciones: Start Service(Inicio), Restart Service (Reiniciar), Stop Service (Stop), enable Autostart (Activar) y Disable Autostart (Desactivar )





    Para utilizar estas funciones, solo debe marcar el cuadro de verificación del servicio deseado y haga clic en la función deseada. En la misma pantalla, Ud. podra ver el estado del servicio, y si el inicio automático está activado o desactivado.






    1. Para ver información sobre un servicio específico, sólo tiene que seleccionar el servicio de la lista y haga clic en la opción. En la página que se abre, Ud. verá la información específica sobre el servicio, por ejemplo, el MySQL - como se muestra en la siguiente imagen:




      1. En este lugar Ud. también podrá reinciar, para detener o Deshabilitar el inicio automático de un servicio, haciendo clic en las opciones disponibles - Restart Service, Stop Service y deshabilitar inicio automático.



Para mas información o ayuda técnica pueden visitarnos en:

Nuestra Página de Soporte

Nuestro Canal de Youtube