¿Que es un certificado SSL?

                                   


El Certificado Secure Socket Layer (SSL) es utilizado para codificar un gran volumen de datos, garantizando que no tendrá intercepciones no autorizadas, manteniendo sa seguridad en esa transferencia de datos.

 

¿Cual es la finalidad de un certificado SSL? 

Lamentablemente, hoy, en el internet, hay un gran porcentaje de las personas con malas intenciones, sujetas a capturar sus datos financieros y utilizarlo sin su permiso, el certificado SSL será la garantía para el visitante, quien No tendrán ningún dato que rellena en su sitio interceptado por terceros.

Con esto, su sitio web tendrá más fiabilidad y seguridad, generar más ganancias.

 

¿Como identifico un certificado SSL?

En el momento en el que Ud. ingresa al site, como por ejemplo, https://www.hostgator.mx/, verás que automáticamente se añade el caracter 's' en el protocolo HTTP, y también un bloqueo será visible junto a la URL, como en el ejemplo a continuación.

 

 

Al contratar un paquete “PROFESIONAL” Ud contará con un(01) certificado SSL gratuito, en caso Ud. desea solicitar un SSL privado, podría completar el “Formulario de Solicitud”, debe recordar que la instalación puede provocar que su site sea inaccesible hasta por cuatro (04) horas, debido a la propagación del servidor.

 

Para mas información o ayuda técnica pueden visitarnos en:

Nuestra Página de Soporte

Nuestro Canal de Youtube