Configuración del correo electrónico con Outlook 2011 para Mac OS X

Microsoft Outlook, el sistema de líder en la industria electrónica, le permite consolidar sus correos electrónicos y tareas basadas en PC en la bandeja de entrada de Mac, unificando sus mensajes, contactos y calendarios desde su casa y oficina.

 

Para obtener más detalles, visite: http://www.microsoft.com/brasil/mac/outlook

                    

Creación de una nueva cuenta de correo electrónico

 

  1. Haga clic en Herramientas (Tools) en el menú superior y luego haga clic en Accounts (Cuentas).

  1. Haga clic en el botón plus(+) situado en la esquina izquierda y luego haga clic en E-mail, en el menú que aparece.



    1. Introduzca la dirección de correo electrónico que desea configurar en el campo E-mail Address (Dirección de Correo Electrónico) y la contraseña en el campo Password (Contraseña). Cuando empezar a escribir la contraseña, los restos de la ventana se ampliarán y aparecerán más opciones.




      1. En la ventana expandida, por favor, introduzca la siguiente información de su cuenta:

       

      - E-mail address: Introduzca la dirección de correo electrónico que desea agregar, en este ejemplo "email@dominio.mxr"

       

      - Password: contraseña que utiliza para acceder al correo web a esta cuenta de correo electrónico.

       

      - User name: (Nombre de usuario :) "email@dominio.com.br"

       

      - Type: (Tipo :) POP o IMAP

       

      - Incoming Server (Servidor entrante :) "mail.dominio.mx" (no se olvide de introducir su nombre de dominio real)

       

      - Marque la casilla para:

       

      Use SSL to connect (recommended) (Usar SSL para conectar (recomendado))

       

      -  Incoming server port: (Puerto entrada del servidor):

       

      POP3: 110 o

      POP3 - SSL: 995

      IMAP: 143 o

      IMAP - SSL: 993


      Tenemos una lista de puertos que están habilitados, haga clic aquí para ver la lista.

       

      - Outgoing Server (Servidor Saliente:) "mail.dominio.mx" (no se olvide de introducir su nombre de dominio real)

       

      - Marque la casilla para:

       

      Override default port: (Substituir puerto por defecto)

       

      - Marque la casilla para:

       

      Use SSL to connect (recommended) (Usar SSL para conectar (recomendado))

       

      En el campo para el puerto del servidor saliente, situada a la derecha del campo Servidor saliente (Servidor de salida), introduzca el puerto 26 o 587 (SMTP - SSL 465)

       

    1. Cuando haya ingresado toda la información, haga clic en Add Account (Agregar cuenta).

     

    1. Ingrese un nombre y una descripción

     

    Ingrese un nombre en el campo Account Description que describe su cuenta.

     

    Escriba un nombre que se mostrará como remitente en el campo Full Name (Nombre Completo).

     

    Asegúrese de que los datos personales y el servidor de su cuenta están correctos y, a continuación, haga clic en el botón More options... (Más Opciones...) situados en la parte inferior del cuadro de diálogo.



    1. Seleccione un método de autenticación

     

    En el campo de Authentication (autenticación), seleccione Username and Password (nombre de usuario y contraseña) en el menú desplegable.

     

    En el campo User Name (Nombre de Usuario) escriba la dirección de correo electrónica anterior y su contraseña en el campo Password (Contraseña). Deje en blanco para Unqualified domain (Dominio no clasificado).



    Haga clic en OK.

     

    Listo!! Realizados todos los pasos de este tutorial su cuenta de correo electrónico estará configurada correctamente!