Crear una nueva cuenta (cPanel).

Para crear una nueva cuenta de cPanel, el primer paso es definir las características y funciones de su dominio. En este  incluira la información de acceso para la nueva cuenta.



 Dominio: En este campo se debe incluir el dominio principal de la cuenta que se está creando. (Las letras que componen el nombre del dominio se deben digitadar en minúsculas)

 

Nombre de usuario: Es el nombre que el usuario utilizará para acceder a la cuenta de cPanel que estamos creando. Solo puede colocar hasta 8 caracteres. (Al igual que el nombre de dominio, las letras deberán ser minúsculas).

 

Contraseña: Es la clave para acceder a la cuenta de cPanel que se está creando. Es muy importante mantener la barra contraseña al 100/100, para eso sólo tiene que añadir letras, números y caracteres. Como figuras.

 

E-mail: Introduzca el email principal que se relaciona con la cuenta.


Paquetes

En esta categoría se añadirán los paquetes que le dara las características de la cuenta. Para obtener más información acerca de los paquetes - haga click .

 

O puede ser asignado de forma manualmente. Para ello, simplemente haga click en la opción Seleccione Opciones Manualmente.

 

Para saber cómo elegir cada una de las opciones sólo tienes que seguir el tutorial de creación del paquete.

 

Configuraciones Finales

Para continuar sólo tiene que seleccionar el tema deseado (tema X3 recomendado) y el lenguaje.

 

Otras configuraciones

Existen otros tipo de configuraciones que deben cambiarse sólo si es realmente necesario.

 

Ajustes Reseller

Aquí tenemos dos opciones:

 

  • Hacer la cuenta de un revendedor:

Seleccione si desea que esta cuenta de que estamos creando sea una cuenta principal de reseller. (Esta opción sólo está disponible para los clientes de servidores dedicados).

Es recomendable no cambiar la configuración DNS a menos que esté seguro de sus funciones. Solo tiene que hacer click en Crear nueva cuenta de cPanel está listo para su uso.

 

Para mas información o ayuda técnica pueden visitarnos en:

Nuestra Página de Soporte

Nuestro Canal de Youtube