Apertura de puertos

Un computador conectado a una red se identifica por una dirección IP. Cualquiera de los servicios prestados por este equipo está disponible a través de un puerto. Por lo general, la ubicación de un servicio en la red aparece en el formato de computador: puerto. Por ejemplo: 74.53.28.180:80.

 

En algunos casos, cuando la IP o dominio del equipo son conocidos, sólo se informa el número de puerto en el que se puede acceder al servicio. Por ejemplo, el puerto 21 (que por lo general se refiere al servicio FTP), el puerto 22 (que por lo general se refiere al servicio SSH), etc. Para obtener una lista de los puertos y servicios,

 

En nuestros servidores compartidos y reseller, por razones de seguridad, todas los puertos están cerrados, con la excepción de los puertos de servicio básicos, tales como 80 (HTTP), 21 (FTP), 25 (POP), etc.

 

Para casos especiales podemos abrir los puertos altos de salida (output) para los clientes de planes compartidos y reseller; pero nunca abrimos las puertas de entrada (INPUT).

 

Por lo tanto:

Para abrir los puertos de salida se puede solicitar a nuestro correo electrónico de atención al cliente (suporte@hostgator.com.mx).

 

Para la apertura de los puertos de entrada no se realizan en entornos de hosting compartido. Para esto, se requiere un servidor dedicado.

 

Para mas información o ayuda técnica pueden visitarnos en:

Nuestra Página de Soporte

Nuestro Canal de Youtube