Cómo utilizar correctamente SSL

Como ya sabemos lo que es un certificado SSL y sus recursos deben saber cómo manejarlo correctamente, primero debe llamar enlaces e imágenes en su site con el protocolo https para evitar posibles problemas en su certificado SSL.

 

Información de identidad del Site

 

Estos iconos le permiten saber si un site utiliza o no certificados o TLS (Transport Layer Security) o SSL (Secure Sockets Layer) para demostrar que es el site que afirma ser para el navegador. Un website es real cuando tiene un certificado TLS / SSL válido. Certificados no válidos pueden indicar que alguien está tratando de cometer fraude a su conexión con el site.

Icono verde con candado

El certificado del site es válido, y su identidad fue confirmada por un tercero de confianza.

Icono de exclamación naranja

El site no entregó un certificado al navegador. Esto es común en sites HTTP normales, porque por lo general los certificados se proporcionan sólo si el site utiliza SSL. Busque el icono de página web blanca, icono en la barra de direcciones.

Icono de bloqueo con triángulo amarillo de advertencia

El navegador consigue ver el certificado del site, pero algunas cosas pueden haber sucedido:

 

  • El site utiliza configuración de seguridad débil(SHA-1 firmas). Por lo tanto, la conexión no puede ser privado.
  • El site tiene contenido HTTP (protocolo de transferencia de hipertexto)que no es seguro en una página segura (HTTPS).
  • Proceda con precaución. Estos errores son comunes en la configuracion de website, pero eso no garantiza que la conexión es segura.

Icono de bloqueo rojo

El navegador ha detectado problemas con el certificado del site. Proceda con precaución, porque alguien en su red (por ejemplo, alguien que comparte su conexión Wi-Fi) puede estar causando problemas a su website. Si usted divulga cualquier información en su website, la persona en la red puede ser capaz de leerlo.

 

Para mas información o ayuda técnica pueden visitarnos en:

Nuestra Página de Soporte

Nuestro Canal de Youtube