Bienvenido a SiteLock - Introducción a su cuenta

Este tutorial es para los clientes que ya cuentan con SiteLock y necesitan orientación para su utilización.

El acceso al panel de control de SiteLock se produce exclusivamente a través de  este enlace, con los datos que se le fueron enviados a el correo electrónico que Ud. registro.

Si olvidó su contraseña o necesita recuperar el acceso a datos, necesita recuperar sus datos ingresando a: Recuperar Contraseña

Si usted no tiene ya la SiteLock, utilice el siguiente enlace para aprender cómo obtener y también se benefician de todas las ventajas que puede ofrecer.

 

Menú de navegación

Cuando usted esté conectado a su cuenta, en la parte superior se puede ver el menú de navegación del sitio.

A continuación se muestra una breve descripción de cada sección.

Panel

Es el punto central para comprobar el estado de sus dominios y administrar sus cuentas. Esta es la primera página que observará al iniciar sesión en SiteLock y será la más utilizada.

 

Sites

 

Muestra una lista de los sites que SiteLock está monitoreando activamente. Usted puede ver el estado de esos dominios y agregar nuevos dominios a su cuenta.

 

Usuarios

 

Esta página muestra la lista de los usuarios que ha creado. Sólo Ud. tendrá acceso de admin a la página. Para cualquier otro usuario, el acceso está limitado a listar, y los contactos estan abiertas con equipo de soporte SiteLock.

Bienvenido a SiteLock - Introducción a su cuenta

Este FAQ es para los clientes que ya tienen SiteLock y necesitan orientación para utilizar su cuenta.

Acceso al panel de control SiteLock se produce exclusivamente a través de  este enlace, con los datos que se envía al correo electrónico de registro.

Si olvida su contraseña o necesita recuperar el acceso a datos, recuperar datos accediendo a: Recuperar Contraseña

Si usted no tiene ya la SiteLock, utilice el siguiente enlace para aprender cómo obtener y también se benefician de todas las ventajas que puede ofrecer.  

Menú de navegación

Cuando usted está en el sistema, en la parte superior de la página se puede ver el menú de navegación del sitio.

A continuación se muestra una breve descripción de cada sección.

Panel

Es el punto central para comprobar el estado de sus dominios y administrar su cuenta. Esta es la primera página que verá al iniciar sesión en SiteLock y serás el más utilizado.

Lugares

Muestra una lista de los sitios que SiteLock está monitoreando activamente. También puede ver el estado de estas áreas y agregar nuevos dominios a su cuenta.

Usuarios

Esta página muestra una lista de usuarios que ha creado. Sólo tendrá acceso al propietario de la página. Para cualquier otro usuario, el acceso está limitado a los cheques y las convocatorias abiertas con equipo de soporte SiteLock.  

Sugerencia: Crear un usuario para su  diseñador de páginas web  o para el administrador de su sitio es útil, ya que les permite instalar el Secured Seal, incluso permitiendo que sean conscientes de todas las vulnerabilidades potenciales del sitio. Cualquier usuario que sea añadido no tendrá acceso a opciones como la agregar o eliminar usuarios y dominios. Sólo se permite el acceso al Panel control,  Security Seal,  Resumen de exploración  y contacto abierto con equipo de soporte SiteLock.

Configuraciones

En la opcion configuraciones, Ud. puede cambiar la pregunta secreta que se usará si usted olvida su contraseña. En esta zona también se puede  optar por recibir o no recibir mensajes promocionales, actualizaciones y las alertas de seguridad.

Cuenta

Esta página le permite actualizar la información de su cuenta.

Aoporte

Si hay cualquier problema relacionado con el uso de SiteLock, puede enviar sus dudas a través de esta página.

Navegando por el Panel de control

A continuación un resumen de las cinco características básicas del Panel de control de SiteLock.

Estado de validación

En la parte superior del panel se puede comprobar si su registro fue a través de la validación de su dominio.  Si este paso aún no está listo, habrá un comunicado para que Ud. termine con el registro..

Este paso es importante para que SiteLock garantice una mejor seguridad posible de su cuenta. A continuación, le indicamos  información y orientación para llevar a cabo la validación de dominio.   

Nota: Si Ud. tiene otro(s) dominio(s) protegido(s) por SiteLock, utilice el cuadro en la parte superior derecha de la página para seleccionar el dominio que desea y verificar la información.

Resumen de Security Scan

El resumen de la búsqueda de seguridad, proporciona una visión general y fácil de las exploraciones y los resultados recientes. Con esta función, puede ver rápidamente  lo que se ha hecho e identificar cualquier problema con facilidad.

Grafico de Sello de Visibilidad

El gráfico proporciona información sobre como el Security Seal impact en las vistas a su sitio.

Los accesos Security Seal están directamente relacionados con el número de personas que se sienten seguros al visitar su sitio.

Mensajes y alertas

Permite realizar un seguimiento de los mensajes y alertas correspondientes a las busquedas que se han realizado.

Si tiene la opción de alerta activado en  Configuraciones > Suscripción Correo, probablemente recibió que todas las alertas necesarias han sido enviadas.

Sello de seguridad (Deploy SiteLock - Sello de Confianza)

En esta opción se puede obtener el código correspondiente a la Security Seal que se puede mostrar en su sitio.