SiteLock - Seguridad para la pequeña empresa

El SiteLock va más allá de la protección de su sitio, el ayuda a proteger su negocio. Hay varias amenazas para su sitio. Los hackers generalmente utilizan el malware, inyección SQL, cross-site scripting y otras técnicas avanzadas para robar sus datos y redirigir el tráfico, arruinando la reputación de su sitio.

Proteja su inversión. Con análisis de seguridad diarios que puedan identificar vulnerabilidades y proteger su sitio frente a las amenazas. Investigaciones muestran que alrededor del 70% de los consumidores en Internet buscan un certificado digital antes de proporcionar datos personales para compras o registros. En este sentido, el Sello de Seguridad (Sello de Confianza) ofrece a los clientes la confianza para aumentar considerablemente las ventas.

 

El SiteLock protegerá su sitio web y negocio, con características tales como:

 

  • Escaneado 360 grados contra vulnerabilidades diaria.
  • Informes sobre el panel.
  • Alertas y notificaciones por correo electrónico.
  • Sello de seguridad dinámica.
  • Mantenimiento de Seguridad.

 

SiteLock - Verificación de 360 grados

 

Exclusiva tecnología ligera que busca vulnerabilidades en el código y aplicaciones, sin perjudicar el rendimiento de su sitio.

Los hallazgos incluyen:

 

 

Informes y alertas instantáneas

 

Si se detecta una amenaza, Ud. recibirá una alerta instantánea via correo electrónico y en su panel de control SiteLock. Por esta forma, es posible actuar antes de tener su dominio clasificado en los motores de búsqueda como malicioso.

 

Sello de seguridad dinámico

 

El Security Seal garantiza a los visitantes que Ud. toma las medidas necesarias para protegerlos. Está comprobado que esta es una de las razones para el aumento de las ventas y el acceso a su dominio.

 

Informações Importantes

 

SiteLock es una herramienta de monitoreo de seguridad de su website para pequeñas y medianas empresas. Monitorea y envía alertas sobre los siguientes problemas y vulnerabilidades:

 

 

El SiteLock também realiza las siguientes consultas:

 

  • Consulta de propiedad de domínio
  • Validez de SSL
  • Security seal de otras empresas

 

En caso tenga dudas, entre en contacto con nuestro equipo de soporte via chat online o por e-mail soporte@hostgator.com.mx.