¿Cómo elegir mi plan?

Vea en cuál de los planes cumplí sus necesidades!

Plan  EMPRENDEDOR:

Si su sitio es simple, tiene pocas visitas al mes y no tienen otros dominios o sitios, se le recomienda este plan.

Plan  NEGOCIOS:

Si su sitio es sencillo tiene un número pequeño o medio de visitas al mes y tienen otros dominios o sitios que quieran alojar en esta misma cuenta sin tener que comprar otro servicio,  se le recomienda este plan.

Plan PROFESIONAL:

Ud. quiere hospedar la  página web de su negocio, tiene un número pequeño o promedio de visitas por mes y desea tener un SSL privado (https) en su sitio o sistema, se le recomienda este plan para cubrir sus necesidades.

 

RESELLER (REVENTAS):

Quiere alojar múltiples sitios y cada uno tenga su propio panel de control. Puede ser sus propios sitios o sitios de sus clientes. Quiere ser capaz de crear un panel de control (cPanel) para cada sitio, quiere controlar el volumen de recursos disponibles (espacio en disco, volumen de transferencia, el número de buzones y tamaño, etc.), este es el plan que puede cubrir sus necesidades.

 

 

LOS SERVIDORES DEDICADOS:

Tiene un sitio web especial, o con grandes cantidades de visitas por mes. Tiene un proyecto que necesita una máquina sólo para Ud.. Necesitas un ROOT (acceso completo o de administrador) para el servidor. Necesita una configuración personalizada o es reseller(revendedor) y tiene que tener la capacidad de crear otros resellers(revendedores)-WHM. Necesita enviar grandes volúmenes de correos electrónicos, este es el plan que puede cubrir sus necesidades.

 

 

Para mas información o ayuda técnica pueden visitarnos en:

Nuestra Página de Soporte

Nuestro Canal de Youtube