Backups Agendados

Hosting Compartido o Reseller:

 

Ud. puede crear backups manuales, como el Full backup. No se puede programar backups. Nosotros no proporcionamos un script que puede realizar un backup de sus datos, y tampoco podemos ayudarle a utilizar ese script.

Servidores Dedicados Linux y VPS con cPanel:

 

Ud. puede crear un backup programado en su WHM. Para ello, acceda a su WHM y haga clic en configurar Backup (configure Backup).

Servidores dedicados Windows con Plesk 10:

 

Ud. puede crear un backup programado en Plesk. Para ello, inicie sesión en Plesk, vaya a Inicio> Sitios web y dominios, haga clic en el Administrador de backup, y luego en el icono backups agendados.

Plesk 9:

 

Ud. puede crear un backup programado en Plesk. Para ello, inicie sesión en Plesk, vaya a Administración del servidor> Herramientas y Utilidades, haga clic en Backup Manager, y luego en el icono Configuración de backup programado.

 

Sistema de Backup Hostgator

 

Recuerde que nuestros backups son para emergencias. Usted no debe confiar en nuestros backups como la única copia de su contenido.

 

Cuentas que excedan el límite de inodo 100000 se elimina automáticamente de nuestro sistema de backup para evitar el exceso de uso.

 

Cualquier Cuenta compartida con más de 20 GB de espacio en disco será eliminado de nuestro site de backup semanal, con la excepcion de las bases de datos que continuaran recibiendo apoyo.