Configuración de Cuentas de Correo Electrónico

 

Los correos electrónicos enviados y recibidos a través de su cuenta de HostGator están en el mismo servidor que aloja su sitio web. Se puede utilizar cualquier cliente de correo electrónico para entrar en el servidor para recibir, gestionar y enviar correos electrónicos.

 

Las instrucciones a continuación son para la configuración general de múltiples clientes de correo electrónico. Sin embargo, las siguientes configuraciones son adecuadas para todos los clientes de correo electrónico, incluyendo Outlook, Thunderbird, Mail, IOS y otros.



Nota: Cuando utilice los siguientes ejemplos, asegúrese de reemplazar dominio.mx  para su nombre de dominio. En los ejemplos de e-mail, reemplace la dirección de correo electrónico completa.

 

Configuración de un cliente de correo electrónico específico

 

Los artículos que figuran a continuación son para clientes de correo electrónico más comunes que son utilizados con cuentas de correo electrónico HostGator y son consideradas instrucciones generales. Si usted está buscando la configuración avanzada, consulte con el fabricante de su cliente de correo electrónico en particular o el desarrollador para obtener ayuda.

 

IOS de Apple (iPhone y iPad)

Android

Perspectivas 2013

Perspectivas 2011 para Mac

Outlook 2010

Outlook 2003

Thunderbird

Mac Mail

Google Apps

 

Recursos de clientes de correo electrónico de terceros

 

Estamos en condiciones de proporcionar asistencia para configuración y resolución de problemas básicos a los clientes de correo electrónico de terceros, junto con el apoyo ofrecido por HostGator, sin embargo estamos muy limitados a esto. No somos responsables por la funcionalidad de los clientes de correo electrónico de terceros o de sus características, como contactos, calendarios, etc. Para opciones o configuración avanzada, se recomienda que busque la empresa responsable por el cliente de correo de su elección.

 

Nombre de usuario: El nombre de exhibición asociado con esta dirección de correo electrónico en el cliente de correo electrónico - de esta manera, "Su nombre" podrá ser inserido y sólo se mostrará solamente el nombre o junto con la dirección de correo.

 

Ejemplo: "Su Nombre" o "Su Nombre - email@dominio.mx"

E-mail: La dirección de correo electrónico completa, utilice el formato de nome@dominio.mx

 

Ejemplo: soporte@hostgator.mx

 

Tipo de conexión: POP3 o IMAP

 

Lea acerca de la diferencia entre POP vs IMAP

 

Servidores entrantes y salientes

 

Servidor de correo entrante: (Servidor de correo entrante) - Utilice mail.dominio.mx

Servidor de correo saliente: (Servidor de correo saliente) - Utilice mail.dominio.mx

 

Ejemplo: mail.dominio.mx (no se olvide de introducir su nombre de dominio real)

 

El servidor de correo saliente requiere autenticación - Compruebe todas las entradas en el cliente de correo electrónico que solicita esta información.

 

Los puertos de acceso

 

Puerto de entrada de correo: (puerto de correo entrante) - 110 para POP3, IMAP 143 para

Email puerto de salida: (Puerto de correo saliente) - 26 o 587

Tenemos una lista de puertos que están habilitados, haga clic aquí para ver la lista.

 

Opciones de seguridad: Las opciones marcadas con SSL se deben revisar.

 

Nombre de Usuario / Cuenta: Esta debe ser la dirección de correo electrónico completa (nome@dominio.mx).

 

Contraseña: La contraseña de la cuenta de correo electrónico. No seleccione SPA (Secure Password Authentication) si se ofrece.

 

Conexiones seguras para el correo electrónico: Las opciones de configuración anteriores son para una conexión no segura e-mail. Si desea una conexión segura mediante SSL, por favor, lea el siguiente artículo: POP3 o IMAP SSL

 

Ruta de la carpeta Raíz: En la ventana "ajustes de correo electrónico a través de Internet", haga clic en la pestaña "Avanzado" y en el campo de la "ruta de la carpeta raíz" escriba INBOX.



Nota: Los ajustes mencionados anteriormente son ajustes globales generales que operarán durante la sincronización de sus cuentas HostGator, la conectividad no puede ser garantizada.