Cómo utilizar nameserver privado (DNS personalizados) en HostGator

Antes de cambiar sus "servidores de nombres" (nameservers) para servidores de nombres personalizados, debe registrar la dirección IP para la que deben responder estos servidores de nombres.

Usted necesita tener acceso al correo electrónico de bienvenida de su proveedor de alojamiento le envió cuando abrió su cuenta de alojamiento que contiene las direcciones IP.

 

Ejemplo de correo electrónico enviado a los clientes de alojamiento.:

 

Si usted no tiene el correo electrónico de bienvenida, por favor, póngase en contacto con su proveedor de alojamiento para que vuelva a enviar el correo electrónico o proporcionarle las direcciones IP que debe utilizar.

 

1. Ingrese a su Administrador de Cuenta con nosotros.

 

2. Haga clic en el botón Dominios.

 

 

3. Busque el dominio que desea modificar y haga clic en el icono

 

 

4. A continuación, haga clic en Private Nameservers:

 

5. En el Nameserver escribir NS1.

 

6. En el Dirección IP, introduzca la primera dirección IP del servidor de nombres privado (Nameserver 1) previstas en el correo electrónico de bienvenida y haga clic en Guardar Cambios

Se mostrará el siguiente mensaje se registra con éxito.

 

7. Repita lo paso 6 para el segundo servidor de nombres (Nameserver 2) privado.

 

8. Ahora debe cambiar el servidor de nombres para el servidor de nombres privado que acaba de crear, para ello, haga clic en Nameservers y elija la opción Usar nameservers personalizados (introducir abajo).

 

9. Escribir el servidor de nombres privado que acaba de crear y haga clic en Cambiar Nameservers

 

Una vez registrado correctamente, puede hacer que todos sus nombres de dominio para utilizar los servidores de nombres privado se registró.

Tenga en cuenta, como la mayoría de los cambios de nombre de servidor, que tomará un período adicional de 24 a 72 horas (a veces más rápido) para que este cambio propagar y ser utilizable. Este retraso se aplica a todos los dominios con cualquier registro, no sólo con nosotros.